CONVERTIRSE EN UN ROMPE

Solución gratuita de corretaje sin costo para los socios

Estamos ampliando nuestra red de Socios en Corretaje.

Now be your
corredor propio?

Acerca de
Corretaje
¡Programa!

Sea su propio corredor o use uno de los programas para brindar a sus clientes los beneficios que necesitan. Encuentre los mejores productos, planes y servicios; paquetes para sus clientes a nivel mundial. Nuestro experimentado equipo interno se asegurará de que aproveche al máximo nuestro programa de corretaje.

Establece tu carreraAHORA COMO CORREDOR con Bitfreezy

• Transparencia total utilizando el portal de socios.
• Pila de tecnología completa.
• Puede ganar hasta un 50% de participación en las ganancias con este exclusivo programa Broker (Partner).
• Cálculos seguros y confiables bajo su control y con total transparencia.

Convertirse en corredor

Para convertirse en un Broker de Forex (Partner) debe tener al menos 3 cuentas comerciales con un depósito total de $ 10,000.

División de ganancias

Como corredor, usted es elegible para obtener una participación en las ganancias de los clientes que trajo, después de deducir el costo de la compañía.

Beneficios

Este es un programa único más que IB o Partners, puede tener libertad para obtener ganancias como corredor en el mercado de divisas.

Soporte 24/7

Te ayudaremos en cualquier situación cuando la necesites

Seguridad superior

Cálculos seguros bajo su control y con total transparencia.

Fiabilidad

Tratamiento justo y apoyado durante todo el proceso.

Beneficios

Libertad para obtener ganancias como corredor en el mercado de divisas.

Si ya tiene una cuenta con nosotros, puede continuar con esa cuenta y solicitar Broker (socio) en nuestra plataforma. Recibirá asistencia y orientación de un agente capacitado.

Term's & Condition

  • Bitfreezy establece estos términos y condiciones y son válidos para Broker Partner, que es un rol extendido de Broker Introductorio (IB).
  • Para convertirse en un Broker Partner, un IB debe tener al menos 3 cuentas comerciales con un depósito total de $ 10,000.
  • Broker Partner es elegible para compartir las ganancias mensuales de la Compañía después de deducir el costo de la compañía.
  • Como IB, Broker Partner continuará recibiendo el reembolso de IB en todo momento.
  • La participación de Broker Partner se basa en la creación de mercado, es decir, su participación se calculará en función de los deterioros de los fondos de sus clientes directos y de los clientes de su IB directo en el comercio.
  • Al calcular la ganancia mensual para Broker Partner, el reembolso de IB de todas las cuentas comerciales, ya sea a través de su cuenta comercial directa o mediante su cuenta comercial directa de IB, también se calculará como el costo de la empresa.
  • Del mismo modo, cualquier pago mensual a Broker Partner o cualquiera de sus IB directos también se calculará como el costo de la empresa.
  • Por lo tanto, el costo de la compañía es el reembolso del IB y cualquier pago al Broker Partner o cualquiera de sus IB directos.
  • Cabe señalar que la participación mensual en las ganancias para Broker Partner se contará como pago en el cálculo de los meses siguientes para calcular cualquier ganancia adicional.

 

Read more

HAZTE CORREDOR

¿Necesitas ayuda?